Un gran programa que comenzó en Radio 590 “La pantera de la juventud” a finales de los setentas y que terminó años después en Radio Formula con la muerte de uno de los fundadores en el temblor del 1985.
Al micrófono estaban Sergio Rod y Bolivar Dominguez. Allí comenzaron sus carreras Luis Gerardo Salas (rock 101) y “Celerina Tocadiscos” (mejor conocida como Fernanda Tapia).
Contrariamente a lo que pasa hoy, la radio en AM era noticiosa o musical. No había puntos medios. Batas cubría ese vacío.
Lo que pueda decirles de este programa no alcanza para describirlo, solo les diré que habia una comunicación tan cercana con el auditorio que salían a las calles de Insurgentes, en las antiguas instalaciones del Nucleo Radio Mil, y regalaban café a los transeuntes con microfono en mano
La segunda etapa de este gran programa se realizo en radio cañón estación de grupo formula y fue aqui donde el sismo del 85 apago para siempre el microfono de Gustavo Armando Calderon y de Sergio Rod al derrumbars el edificio de este grupo radiofonico ubicado en rio de la loza 300 esquina cuauhtemoc
Buaaaaa.
ResponderEliminar